jueves, 3 de mayo de 2012

Las Frikis de la Web


Insider Pamplona es tú anfitrión perfecto para conocer Pamplona de una manera diferente.
Descubre la amplia oferta de ocio y turismo de Pamplona.
Entérate de las promociones más exclusivas, dónde están los lugares de moda, conoce los bares con los pinchos más apetecibles, las cañas mejor tiradas o los rincones con más encanto de la vieja Iruña.
También está disponible en aplicación para Android


Photoshop online

Photoshop online es uno de los programas más populares de la casa Adobe, se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía online y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes. Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.




Escuchar y descargar música


Shazam

Shazam es una innovadora utilidad para telefonía Android que te permitirá conocer el título de una canción simplemente con reproducir un pequeño fragmento.
Obtener el título de una canción con Shazam es muy fácil: sólo tienes que grabar unos pocos segundos de la música. De un modo automático, Shazam se encargará de procesar el espectro de la señal y compararlo con su amplísima base de datos en línea que se actualiza diariamente.



                      * * *                          


Otros Programas y aplicaciones: 
Dropbox: es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.[1] Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.


Cleaner: herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
Elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacíala papelera del PC y elimina rastros de navegación.

jDownloader: gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, RapidShare entre otros. Podemos descargar archivos que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automáticamente.

iSilo: es un buen programa lector de archivos pdb para Windows (lectura de libros digitales)

   

5 comentarios:

  1. Es el lugar mas práctico que he encontrado en la web para el uso de android.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Dime si hay que poner antivirus al movil. Hay alguno gratis en "play store". Gracias y saludos, Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian a tu pregunta ¿Necesito un antivirus en mi móvil? podemos decir que:
    “NO EXISTEN VIRUS PARA ANDROID”
    Pero puede ser recomendable, el malware (software malicioso o programa cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento)en Android continua siendo un problema, por lo que tener un buen antivirus en nuestro dispositivo resulta indispensable si queremos estar tranquilos.
    En resumen, sí, el malware móvil está creciendo lentamente, pero no, no es necesario un antivirus en tu dispositivo Android, siempre y cuando sigas los consejos básicos para mantenerse a salvo.
    •Lee cuidadosamente los permisos necesarios antes de instalar aplicaciones.
    •Tú y sólo tú eres el mejor anti-malware.
    •No descargues aplicaciones/Apk de fuentes no fiables.
    Puedes descargar, si lo deseas, algunos gratuitos que ofrecen desde Play Store.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay otro programa para Android que lea pdb? iSilo es de pago,... Gracias
    Lourdes I.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, puedes probar con la aplicación Cool Reader. Es gratuita y lee varios formatos. También puedes intentar descargar Isilo desde este Blog siguiendo los pasos que se explican para su descarga e instalación. Esta versión no cuesta nada. Suerte! Saludos.

    ResponderEliminar

Y recuerda! No desanimarse aunque no salga a la primera, todo aprendizaje necesita paciencia...