PARA NIÑOS

Aquí algunas aplicaciones y juegos de Android para los más pequeños!!!
Para su descarga e instalación sigue las instrucciones que te indicamos aquí
¿Te gustaría jugar o ver las aplicaciones que descargas en tu ordenador?
Con el programa BlueStacks puedes hacerlo. Más información aquí


Minecraft 1.2 Beta 2 http://www.mediafire.com/file/youm61ahak06zus/Minecraft+1.2.apk


Andoku Sudoku 2: es un puzle numérico sorprendente con una interfaz intuitiva tanto para profesionales como para principiantes.
http://www.mediafire.com/download/ddcxkxgagwk4abm/Andoku_Sudoku2.apk

 
Collapse!:  Juego de bloque muy divertido.
http://www.mediafire.com/download/aqd3y7ihd39i0l8/Collapse.apk


Rey de las Matemáticas Junior: Rey de las Matemáticas Junior es un juego de matemáticas en un ambiente medieval donde subes niveles de escala social respondiendo a preguntas y resolviendo puzzles sobre matemáticas. Contenido: Cálculo, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, geometría, comparación, medición, puzles, fracciones.

Bob Esponja Doodle Jump: ¡Salta por todo Fondo de Bikini para poner orden en el océano!

Dokuro: ¡Levanta, esqueleto, y rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro!. Lleva a la princesa por las sombras como esqueleto y cambia a héroe cuando haya que atacar. Intenta sacar a la princesa del castillo.

Where's My Mickey?: Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!

Monopoly : ¡Es la hora de la "Salida"! Toma el tren en la Estación de Goya. Compra el Paseo del Prado. Ve directo a la cárcel…

Wipeout: Aborda losobstáculos de Wipeout, corre, saltar y bucea.

Papel mágico: Los poderes mágicos pasarán después la información al "Papel mágico"- ¡puede leer tus pensamientos! Déjate encantar y sorprende a todos tus amigos. El “Papel mágico” sabe en qué símbolo estás pensando y como si fuera un milagro lo hace aparecer.

Ballance Resurrection Pro: Ballance Resurrección Pro es una versión completa de un famoso juego en 3D, que combina los elementos de arcade y rompecabezas y donde una bola errante es el único personaje. El principal objetivo del juego es pasar a través de todos los niveles y llegar a la máxima puntuación

Aby Escape Deluxe: Aby Escape es un juego de carreras totalmente en 3D, con una mecánica de juego variada, ¡y en el que tendrás que poner los cinco sentidos! Ayuda a Aby, el más torpe y desafortunado de los mapaches, en una loca carrera para escapar de sus perseguidores.

1941 Air Combat: Juego de aviones

The Mystery of the Dream Box: Gráficos maravillosos que te envolverán dentro de la historia .Un montón de artículos por recoger y puzles por resolver

Pango y sus amigos: Un libro interactivo para compartir y disfrutar con su pequeño.  Pango está disponible en inglés, francés, español, alemán, italiano, chino, coreano y japonés



Caperucita Roja: Este libro es una perfecta herramienta educativa para iniciar a los niños en la utilización de las nuevas tecnologías y los ebooks interactivos

Bridge Constructor Medieval: Viaja unos siglos al pasado, a una época de castillos y caballeros. Construye resistentes puentes para suministrar a tu ciudad con provisiones o diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los enemigos, enviándolos así al vacío

Los Templos Perdidos: En lo más profundo de la selva amazónica se han visto luces extrañas en el cielo por la noche. Puede que solo sea una tormenta tropical, 
¿o será otra cosa?
Como experto en fenómenos meteorológicos extraños tu misión consiste en investigarlo...

Rabbids Big Bang: ¡Rabbids Big Bang es el primer juego basado en la física de los Rabbids para móvil que te permite pilotar un Rabbid por el espacio con la yema del dedo!

ASTROMAT Cálculo con Pipo: Jugando con Pipo y los aliens repasamos y aprendemos sumas, restas y multiplicaciones. En los niveles iniciales de sumas y restas contamos con la ayuda visual y, para todos, un sistema de premios y recompensas por completar cada nivel

Prince of Persia Shadow&Flame: La historia de Prince of Persia The Shadow and the Flame transcurre después de Prince of Persia Classic y continúa la saga del vagabundo que nació siendo príncipe


Boom Land: En este juego tienes el papel de un hombre de demolición. Tienes varios tipos de bombas para demoler varios edificios. Su objetivo es destruir todo lo que pueda del edificio.


Monkey Boxing: Personalizar tu mono y compite para ganar trofeos Entrar en la Liga del boxeo!     

Cars 2 Read and Race: Personaliza tu propio equipo de coches de carreras en "Paradas Reader Pit". Cuando termines  la historia, ganarás  la oportunidad de competir contra Rayo McQueen, Francesco Bernoulli y otras superestrellas.

Dominó


Mus Droid: es un juego que te permite jugar al Mus en cualquier parte con tu dispositivo Android



Angry Birds Star Wars II: Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad!
http://www.mediafire.com/?djn3lyqkrm36zc8 
Rabbids Big Bang: Completa 150 dispsratadas y difiles misiones. Explora 10 galaxias distintas, cada una con 15 misiones. Rebota con patitos espaciales, dale a las vacas del espacio o estampa tu Rabbid contra el sol. Usa nuestro sistema de graduación para mejorar tu Rabbid y desbloquear logros
http://www.mediafire.com/?jz5fj3dxs5zxnvv

  Mystery on Telescope Hill: los jugadores explorar la misteriosa casa de un famoso científico desaparecido. Recoge decenas de artículos y construye  rompecabezas mientras descubres nuevos secretos.  Calidad de graficos y música original.
http://www.mediafire.com/?zy72xu3k94kk91s

 
Monsters University: Asusta todo lo que puedas en 2 divertidos juegos basados en la película de Disney•Pixar “Monsters University” y demuestra que eres el mejor asustador
  Kids Peg Puzzle 2 Pro: La secuela del juego popular Peg Puzzle! App Family presenta la version completa de "Peg Puzzle 2", ofreciendo muchas risas y diversión con hermosos gráficos en alta definición, sonido de alta calidad, 9 fondos diferentes y muchos rompecabezas para resolver.

World of Goo:  Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar - pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.

  Toy Story: Smash It!: ¡Los juguetes han vuelto! ¡Únete a Buzz, a Woody y al resto de la pandilla de “Toy Story”, de Disney/Pixar, en su nueva aventura!

Wreck-it Ralph: Salta de juego en juego entre los 3 juegos de arcade diferentes basados en la película
Uno: Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu teléfono Android.
   
Minecraft - Pocket Edition: Minecraft es sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras! Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puede diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para quemar.
Angry Birds Space HD:  Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, las aves Angry perseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña - rodeado por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes de su propia ...
http://www.mediafire.com/?olf3goc1g0j1pov

SONIC 4™ Episode I: Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4 Episode I! Con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles™.
 Angry Birds Star Wars: Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver los distintos niveles.
http://www.mediafire.com/?7q1hi8c8ilu808z 

Bebe Explorador: Bebe Explorador es un programa de aprendizaje divertido para niños de todas las edades. Contiene 17 juegos en uno.
Classic Words Plus en Español: Classic Words es el mejor juego de letras para jugar (en Español) contra tu smartphone o tu tableta Android, y enriquecer tu vocabulario gracias a las definiciones de las palabras.

Akinator the Genie: Akinator te puede leer la mente y decirte en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas preguntas. Piensa en un personaje real o de ficción y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio? http://www.mediafire.com/?6sf7yjr8j9xl6ly

Sonic 4 Episode II:  Nuevo y mejorado. Episode II incluye un motor totalmente nuevo, para que juegues con una física actualizada y zonas recreadas en espectaculares gráficos de alta definición.

Niños Juego de Memoria Preescolar: Juegos de memoria para niños, puede realmente ayudar a los niños para aumentar su capacidad cerebral, junto con la mejora de su memoria.

Talking Tom Cat 2: Tom ha vuelto con un montón de nuevas aventuras
http://www.mediafire.com/?y8evb5uw9ebdavb 

Cut the Rope: para Android, consiste en cortar sogas para que un caramelo caiga en la boca de un simpático monstruito.

Where's My Water: El objetivo de este divertido juego es ayudar a nuestro cocodrilo a estar limpio con un buen baño
http://www.mediafire.com/?i15bu27219ddmd6


Babel Rising 3D: evita que los habitantes de Babilonia construyan la famosa Torre de Babel! Desata tu ira y mortifica a estos arrogantes humanos con tus poderes divinos. Invoca rayos y relámpagos, enormes terremotos, lluvias de meteoritos o vengativas inundaciones sobre los habitantes de Babilonia. El arsenal perfecto para el apocalipsis.
aTilt 3D Labyrinth: aTilt es un juego estilo laberinto que pone especial énfasis en dar una sensación de realismo y en los gráficos en 3D. Actualmente incluye 258 niveles y usted puede crear y compartir sus propios niveles con nuestro editor online.

2012 Championship Rally 3D: Ponte al volante y pisa el acelerador, derrapa y adelanta a tus rivales en 2012 Championship Rally 3D, uno de los mejores juegos de rally para tu móvil.
Apparatus:  Aparato es un juego en el que construir las estructuras mecánicas simples para hacer un camino para una o varias canicas a la meta. Use las leyes de la mecánica clásica para completar cada nivel.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y recuerda! No desanimarse aunque no salga a la primera, todo aprendizaje necesita paciencia...